Tumblr es la nueva adquisicion de Yahoo!

Yahoo! ha comprado Tumblr y esto ha causado un gran revuelo en Internet. Han habido reacciones de todo tipo, desde graciosas hasta verdaderas críticas por este cambio que, para algunos, supone un choque cultural entre las empresas y sus usuarios. La consejera delegada de Yahoo!, Marissa Mayer, aseguró a los usuarios y fans de la red social Tumblr que Yahoo! “promete no meter la pata”.

Este comentario también ha provocado diversas reacciones, entre las que destacan algunas de escépticos que no confían en que esto no produzca cambios o afecte negativamente a Tumblr, algunos hasta llegando a afirmar que desaparecerá. Un punto de orgullo para los usuarios de Tumblr, que también ha levantado mucha polémica, es su explícito contenido sexual, lo que implica cierto riesgo para Yahoo!.

Mientras que para otros, significa el intento de revivir un gigante y convertirlo en un nuevo rico. David Benoit escribió en el blog del Money Beat que el objetivo de Yahoo! es “ser más moderno y más atractivo para un público más joven“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.