Twitter cobraria 25 mil dolares las paginas empresariales

25.000 dólares sería el precio que pondría Twitter a sus páginas corporativas. Pese a que en la presentación oficial anunciaron que serían gratis, ahora la red social de microblogging ha cambiado su opinión.

Un ejecutivo de la red social Twitter asegura que, una vez ampliado el número de empresas con perfil corporativo, éstas comenzarán a tener un precio. Dentro de los 25.000 dólares mencionados, Twitter también incluirá publicidad en tweets y trending topics.

Por el momento parece que la idea ha gustado a las compañías más poderosas, incluso algunas ya han mostrado su disponibilidad para pagar estas cantidades, nada asumibles por otras muchas.

El cambio de estrategia pretendería incrementar los ingresos publicitarios de la segunda red social mundial, con previsiones de 250 millones de dólares en 2012 y hasta 400 millones de dólares en 2013. No sabemos si la estrategia le resultará a Twitter, al menos, a largo plazo, a corto, está claro que será una buena fuente de ingresos para la red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.