Twitter integra tweets promocionados en timeline del usuario

Un nueva estrategia de marketing online por parte de Twitter. En los próximos dos meses, la famosa red social comenzará a integrar tweets promocionados directamente en el timeline del usuario.

De la mano de los nuevos tweets promocionados, Twitter pretende asegurarse el apoyo de las anunciantes, a quienes ha estado tentando en este último tiempo con la presentación de los nuevos tweets. La intención de Twitter es que estos tweets promocionados no sólo se integren en el timeline del usuario, sino que también se destaquen en la línea de tiempo, en la parte superior de la página, y que sigan siendo visibles, independientemente de si el internauta desplaza hacia abajo la web con su navegador.

Este nuevo concepto en publicidad es muy similar al de la “Quick Bar”, una barra con anuncios publicitarios que se encontraba ubicada en la parte superior de la aplicación para el iPhone de Twitter, que la compañía se vio obligada a retirar poco después de su lanzamiento ante las protestas de los usuarios.

En 2011, Twitter espera recaudar 100 millones de dólares en publicidad, muy lejos de los 3.500 millones de dólares que Facebook facturará sólo en publicidad display.

Vemos como día a día las redes sociales crean nuevas estrategias de marketing online. Debemos estar pendientes de estas nuevas creaciones para tenerlas en cuenta en nuestra propia estrategia de marketing online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.