Twitter lanza las paginas empresariales

Twitter por fin ha apostado por las páginas oficiales para las marcas, con el anuncio del rediseño de Twitter, ha llegado esta importante novedad para las instituciones, compañías u organizaciones. Así, ya se podrá diferenciar entre una página personal y de una firma.

Las corporaciones podrán personalizar la cabecera de su página empresarial en Twitter, controlar más fácilmente los seguidores y los Promote tweets, además de tener una visión más dinámica del contenido publicado ya sea texto, imagen o vídeo. De esta forma, Twitter da una clara prioridad a las empresas en su servicio.

Las primeras empresas que probaron estas páginas empresariales han sido partners de Twitter como American Express, Best Buy, Bing, Coca-Cola, Dell o Disney…. Además, también se ha dado un espacio de este tipo para el lanzamiento del largometraje Mission: Imposible – Ghost Protocol.

De momento, el acceso a estas Brand Pages de Twitter es limitado, la novedad tendrá un período de prueba con unos pocos seleccionados y más adelante, el resto de los usuarios podremos disfrutar de esta mejora de Twitter.

Además de esta novedad, Twitter ha presentado un nuevo diseño que, también llegará poco a poco a todos los usuarios. Para ver un adelanto de lo que nos espera en el nuevo diseño de Twitter, han creado este vídeo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.