Twitter lanza nuevo boton SIGUEME para sitios de internet

La red social Twitter sigue innovando y mejorando sus servicios, creando herramientas para hacer cada vez más fácil su integración con los sitios de Internet. Un desarrollo que hace posible el crecimiento constante del marketing online.

La última novedad llega en forma de un nuevo botón ‘Follow’ (Sígueme) a través del cual, los usuarios que naveguen por internet podrán suscribirse y seguir las cuentas de los sitios de internet en Twitter de manera rápida y sencilla con tan sólo un clic.

Hasta ahora las distintas modalidades de herramientas y botones que estaban disponibles y eran utilizados con fin, sólo redirigían a los usuarios a las respectivas cuentas en Twitter. Con este nuevo botón ‘Follow’ se pretende incentivar, potenciar y sobre todo facilitar la interacción de estas acciones sin necesidad de que los usuarios abandonen el sitio de internet donde se encuentren.

El botón además tiene un enlace permanente a la cuenta de la red social Twitter para que los usuarios puedan acceder si así lo desean haciendo clic en el nombre de la cuenta, pudiendo además ser personalizado a través de una página especial para que junto al botón también aparezca y muestre información sobre el número de seguidores actuales de ese sitio de internet, así como otros parámetros básicos adicionales como el color, idioma, etc…

Una nueva herramienta que las redes sociales ponen a nuestra disposición a la hora de planificar las estrategias de marketing online de nuestra marca. Un avance más que nos marca la importancia del marketing online.

Un comentario:

  1. deseo publicar un certificado para vacacionar en mayan palace kiero saber los costos y la forma como se utiliza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.