Twitter lanza su propio autoservicio publicitario

La Red Social Twitter, acaba de lanzar su propia plataforma de autoservicio publicitario de anuncios, como ya hicieron, el gran Buscador Google y la Red Social Facebook.

Según ha declarado el portavoz de la Red Social, “Es una paso importante para el crecimiento del negocio de Twitter. Nuestros productos promocionados pueden ayudar a las PYMES a construir su audiencia en Twitter y a conectar mejor con los consumidores que les interesan. Empezamos de manera discreta, testeando con cuidado y desarrollando mejoras al tiempo que aprendemos cómo se trabaja (…) En las próximas semanas y meses abriremos esta posibilidad a más anunciantes”.

Este nuevo servicio estaría en periodo de prueba para unos 20 anunciantes, desde mediados del pasado mes de noviembre, que pudieron crear su propia campaña, mediante sólo una tarjeta electrónica y sin necesitad de contactar con soportes pertenecientes a Twitter, al igual que Facebook Ads y Google AdWords.

De a poco y pese a sus diferencias notorias con otras redes sociales, Twitter avanza día a día queriendo desbancar  a Facebook como la Red Social más popular y rentable.

Un comentario:

  1. He oido habalr de este servicio y creo que todavia esta muy tierno , pero se le augura un gran futuro dentro del Marketing Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.