Twitter y Bing renuevan acuerdo por busquedas en tiempo real

Twitter y Bing acaban de anunciar la renovación del acuerdo que permite a Bing seguir indexando y mostrando la actividad y los mensajes de los usuarios de la red social Twitter en tiempo real.

La confirmación de la ampliación de este contrato por las búsquedas en tiempo real sorprendía a todos por la forma en que tanto Twitter como Bing hacían público su acuerdo a través de diferentes mensajes publicados a través de los perfiles públicos en la red social Twitter y que poco después eran confirmados por vías tradicionales.

Hasta el momento, la renovación de este acuerdo estaba pendiente, debido en gran parte a las exigencias que habría puesto la red social Twitter, exigencias que provocaron la no renovación de su anterior acuerdo con Google y que decidió prescindir de las búsquedas en tiempo real.

Ahora, se confirma este nuevo contrato entre Twitter y Bing del cual se desconocen los detalles, a pesar de que distintas fuentes estiman que 30 millones de dólares eran pedía Twitter al buscador de Microsoft para culminar este nuevo acuerdo sobre las búsquedas en tiempo real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.