Una pelicula muestra como es trabajar en Google

The Internship (Los becarios) es la nueva película que será protagonizada por Vince Vaughn y Owen Wilson, donde se retrata el medio de trabajo y la cultura de Google. La película se estrenó este fin de semana en Estados Unidos y en ella se puede ver a los actores jugando a ser dos vendedores sin trabajo que solicitan un puesto en Google. Entrar en un mundo en el que las cualidades digitales de sus personajes se ponen a prueba en los mini desafíos que se les plantea contra sus compañeros becarios más jóvenes y más conocedores de la tecnología que ellos.

Pero al parecer, la dura competencia que presenta la película no es tal, y así lo aseguran algunos becarios de Google, que luego fueron contratados por la empresa de forma permanente.

Tan sólo algunas partes de las prácticas fueron filmadas en las oficinas centrales de Google, en Mountain View. La película está recreada en el ambiente del Instituto de Tecnología de Georgia. Google ofrece a sus empleados servicios no muy comunes: almuerzos gratis, peluquería, gimnasio, lugares de siesta, bicicletas para el campus, futbolín, billar, ping pong, servicio de lavandería, programas de masajes, etc. Además el bus de Google recoge a los empleados cerca de sus hogares y los traslada a las oficinas, tarda una hora y media aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.