Unfriend Finder es la nueva aplicacion para Facebook

Tal como ocurre con Messenger, ahora, los usuarios de Facebook tienen pueden saber quiénes lo eliminaron de su lista de amigos. Si bien en la red social de vez en cuando aparecen aplicaciones dudosas que dicen tener esa función, ahora sí existe una que lo cumple a la perfección, según sitios de tecnología de EEUU.

Esta nueva aplicación es el plug-in «Unfriend Finder» (Buscador de ex amigos) y por el momento ha sido todo un éxito, ya que desde que fuera lanzada ha sumado un total de 44 millones de descargas. «Unfriend Finder» funciona como una extensión para los exploradores Firefox, Chrome, Opera, Safari y Explorer. Este nuevo plug-in crea una nueva pestaña en el menú de Facebook, justo a la derecha de su nombre, llamado «ex-amigos» y una notificación, “-1”, se genera cada vez que el usuario es eliminado por alguien. Además, el Unfriend Finder indica cuando una petición de amistad es rechazada. Una de las contras que se puede decir sobre la aplicación es que no es retroactiva, por lo tanto, solo muestra a los amigos que te han eliminado luego de la instalación del buscador.

Además, algunos especialistas han indicado que el plug-in pierde efecto si Facebook cambia su código y formato de sitio web, algo que la red social hace con frecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.