Woolite capta la atencion de miles de consumidores

Woolite capta la atención de miles de consumidores y no consumidores al presentar una nueva campaña publicitaria. Woolite, junto al director de películas de terror: “Halloween”, “House of 1.000 Corpses” y “The Devil’s rejects”, Rob Zombie han utilizado una nueva estrategia donde se les solicita a sus habituales clientes y a los nuevos, que dejen de torturar a sus prendas con otros detergentes.

Este video que ya se ha propagado por internet de forma increíblemente rápida, es un video de alta calidad que simula presentar el estreno de una película de terror, nos narra la historia de algunas prendas de ropa que como consecuencia del uso de detergentes baratos pierden color, cambian de tamaño y hasta arruinan su calidad. A todas ellas, Woolite les susurra al “torturador” que por favor las salve.

Los encargados de esta campaña publicitaria que pretende reivindicar el posicionamiento de Woolite son la agencia Euro RSCG Worldwide. Al principio, la agencia tuvo que trabajar muy duro para convencer a los directivos de la empresa del detergente americano que era una buena estrategia de marketing online y directo. Aunque poco a poco fueron haciéndose a la idea de que la “tortura” presentada en este clip no es tan violenta como lo que puede verse en diferentes películas de terror.

Los resultados ya pueden encontrarse en el muro de la Fan Page de Woolite en Facebook, donde cientos de miles de usuarios han publicado su asombro por este cambio estratégico tan llamativo y que promete incidir en el posicionamiento de la marca. Se debe reconocer la creatividad e ingenio de esta agencia para llevar a cabo una estrategia de marketing online de esta magnitud, que evidentemente  a alcanzado su objetivo.

Puedes acceder al video haciendo click aqui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.