Yahoo lanza su nueva tienda digital llamada Livestand

Yahoo! en afán de ampliar su colaboración con las editoriales de diarios y revistas, lanzará el próximo miércoles 2 de noviembre su propio quiosco en internet: “Livestand”. A través de una aplicación para tablets, los editoriales podrán ofrecer sus contenidos al usuario, que tendrán la oportunidad de buscar y leer noticias en base a sus intereses.

La nueva oferta de Yahoo!, “Livestand” será reforzada además con newsfeeds de redes sociales como Facebook y Twitter. Se desconoce, por el momento, quiénes serán los socios de Yahoo! en este nuevo emprendimiento, presentado oficialmente por Carol Bartz, ex consejera delegada de la empresa, en febrero de este año durante la celebración del World Mobile Congress. En un principio, el lanzamiento de “Livestand” estaba previsto para la primera mitad de 2011.

Los quioscos en internet parecen haberse puesto de moda entre las grandes empresas de internet, ya que también Google podría lanzar en breve un proyecto similar al de Yahoo!: “Propeller”. Sin embargo, a diferencia de Yahoo!, Google tiene la ventaja de contar con su propia red social (Google+) y su propio sistema operativo para smartphones y tablets (Android).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.