YouTube da el si para videos de mas de 15 minutos

YouTube comenzó a activar para algunas cuentas la posibilidad de subir vídeos de más de 15 minutos. YouTube anunció que algunos usuarios podrían subir videos de más de 15 minutos de duración, siempre y cuando hayan respetado las políticas de derechos de autor.

Con este paso, YouTube espera que se pueda publicar contenidos propios de interés en internet, como charlas o conferencias en universidades, películas independientes, eventos… una excelente estrategia de marketing online para cautivar aún más a los usuarios a publicar en YouTube.

Hasta ahora, la limitación de tiempo en los videos YouTube era de 15 minutos (excepto para Partners). Esta medida se aplicaba para evitar que se subieran contenidos protegidos a internet, como series o películas. Según un portavoz de YouTube, su sistema de identificación de contenidos protegidos ha permitido que baje el índice de violaciones de derechos y, por tanto, a aquellos usuarios de internet que hayan cumplido en todo momento con las normativas, se les permitirá ampliar el límite de tiempo de los videos.

Algo muy importante a tener en cuenta a la hora de nuestra estrategia de marketing online, ya que podemos tener en cuenta opciones que no nos eran posibles para nuestra  publicidad online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.