Youtube lanza una aplicacion llamada el Futuro de tu marca

El marketing en YouTube cada día toma más protagonismo. La plataforma más popular de vídeos en streaming de Internet ha ido innovando a largo de los años como estrategia para rentabilizarse. Google, su propietario, ha sabido incorporar sus propias ideas en el servicio. Y eso es lo que queremos mostrarles hoy.

Como parte de una campaña de demostración de las posibilidades de YouTube, han lanzado la aplicación “El futuro de tu marca” en forma de vídeo interactivo donde muestra el potencial que tiene el sitio para cualquier empresa.

A través de diferentes acciones en las que el usuario tiene que ir interactuando, escribiendo el nombre de su empresa, inflar un globo o echar una partida al clásico Pintball, YouTube nos muestra las opciones que tiene una marca, una agencia de publicidad o cualquier otro de conseguir el mayor éxito con sus contenidos audiovisuales.

Los invitamos a probar la aplicación de Youtube, «El futuro de tu marca», haciendo click aquí.

Un comentario:

  1. La verdad es que está impresionante, siempre estoy pendiente de lo que sacan Google y Youtube, pero esto es imponente. No sabía que existia una aplicacion llamada «el futuro de tu marca». Lo que inventan estos gringos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.